Fecha de lanzamiento de iPhone 8, noticias y rumores

Hay bastantes rumores de iPhone 8 ya, pero los rumores son todo lo que son por ahora, y hay ciertas cosas que nos gustaría hacer realidad. Desde un nuevo aspecto a las nuevas tecnologías de carga, esto es lo que queremos ver. 

1. Un nuevo diseño 

Las últimas tres generaciones del iPhone han tenido un aspecto similar, así que ya es hora de que Apple cambie las cosas.

Los rumores apuntan a un vaso hacia atrás y una pantalla curva en el iPhone 8, lo que sin duda hará que para un gran cambio, pero si esa o cualquier otra cosa que quieren algo nuevo, por lo que pueden entusiasmarse con el aspecto del teléfono y no sólo el caracteristicas.

2. Una cámara de doble lente 

El iPhone 7 Plus ya cuenta con una cámara de doble lente y el iPhone 8 Plus es probable que también, pero los primeros rumores apuntan a que el iPhone estándar de 8 podría seguir con un pargo de un solo objetivo. 

iPhone 7 Plus

Esperamos que eso no sea cierto, ya que la cámara de doble lente que Apple utiliza es uno de los aspectos más emocionantes del iPhone 7 Plus. Es también una característica que un número de otros teléfonos, como el G5 LG y Huawei P9 , tienen, así que espero que el iPhone 8 no se quedan atrás. 

3. Carga rápida e inalámbrica 

La carga rápida se ha convertido en una característica común en los teléfonos Android, y una extremadamente útil en eso, sin embargo, el iPhone 7 no lo tiene, por lo que el iPhone 8 realmente necesita.

La carga inalámbrica no es tan esencial, pero es otra característica bastante común fuera de la tierra de Apple, y dado que ya no hay un puerto de auriculares en los teléfonos de Apple que necesita un adaptador si desea cargar y conectar un par al mismo tiempo, Pero si usted podría cargar sin cables que sería menos de un factor.

4. Un gran aumento de la batería 

Apple ha mejorado la duración de la batería para el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, pero siguen estando a la zaga de los teléfonos más duraderos y la vida de la batería es un aspecto vital de los smartphones para muchos usuarios, por lo que nos gustaría ver más mejoras aquí para el iPhone 8, incluso si significa hacer el teléfono más grueso. 

5. Innovación real 

Ahí está el sentido de que Apple ha estado jugando a lo seguro para el último par de años, sólo tiene que refinar el iPhone 6 en lugar de hacer mucho de lo que es realmente nuevo. 

Podría decirse que el único cambio masivo que la compañía ha hecho es abandonar el conector para auriculares de 3,5 mm y el jurado aún no sabe si eso es algo bueno, así que queremos una innovación importante y positiva para el iPhone 8.

Hay una buena posibilidad de que obtendremos eso también, ya que el iPhone 8 va a marcar el décimo aniversario del teléfono, así que hay toda la posibilidad de que Apple salga todo.

Matt Swider