Este mini PC de $206 es excelente para su ridículo precio

Chuwi GBox
(Image credit: Future)

$206. Eso es lo que cuesta el Chuwi Herobox miniPC, un raro ejemplo de balance entre características técnicas, tamaño, usabilidad y precio que ofrece el mejor valor posible por tu dólars.

En nuestra opinión, ese el mini PC más barato disponible que realmente puedes utilizar en tu día a día sin problemas.

Chuwi Herobox mini PC - $206 en Gearbest

Chuwi Herobox mini PC - $206 en Gearbest
El Chuwi Herobox no es el mini PC más barato, pero el balance entre su precio y su potencia lo convierte en una elección excelente. Y todavía no hemos encontrado un PC por este precio que venga con 8GB de RAM, Windows 10 y una unidad de almacenamiento sólido SSD de 180GB.

Y encima sólo cuesta $206 en Gearbest con el código de cupón GBCNHBPC. Y aunque quizás no estemos perdiendo algo todavía no hemos descubierto ningún PC en este rango de precio que ofrezca 8GB de RAM (en modo de canal dual, nada menos), Windows 10 y una unidad de almacenamiento sólido SSD de 180GB (no la tecnología inferior de almacenamiento eMMC).

Este PC es muy superior a su primo, el Gbox, y cuenta con una CPU Intel Celeron N4100 de cuatro núcleos, uno de los procesadores más rápidos del mercado de PCs asequibles. De hecho, es tan rápido como el Intel Core i5-5200U.

El resto de características técnicas son sorprendentemente buenas para un PC así de barato: espacio para una unidad de almacenamiento sólida adicional, Gigabit Ethernet, Wi-Fi 802.11ac, cuatro puertos USB, un puerto USB-C y salidas de vídeo HDMI y VGA. Incluso tiene una ranura para tarjetas microSD y un anclaje estándar VESA para poder montarlo en cualquier sitio, como una pared, una pantalla o la parte inferior de una mesa.

Ten en cuenta que...

Si este producto viene de China puede tardar por lo menos un mes en llegar a su destino en los Estados Unidos (o quizás más). Y posiblemente habrá una tasa de importación directa.

¿Has encontrado un producto similar pero más barato? Mándanos el link y te nombraremos en el siguiente artículo.

Por cierto, que lo portes de envío son gratis a Estados Unidos y otros países del mundo. El precio del producto y el valor del cupón se aplica en el último paso de la compra.

Desire Athow
Managing Editor, TechRadar Pro

Désiré has been musing and writing about technology during a career spanning four decades. He dabbled in website builders and web hosting when DHTML and frames were in vogue and started narrating about the impact of technology on society just before the start of the Y2K hysteria at the turn of the last millennium.