El mejor teléfono celular de 2017: El Top 10 de los smartphones que hemos probado

Acá en Techradar, estamos en el top de los test y clasificación de todos los teléfonos. No hay nada que nos guste más que preparar una taza de té y decidir dónde cada nuevo teléfono debe ubicarse en la lista. 

Sin embargo, algunos a veces ni llegan al top 10 - triste, lo sabemos, pero eso no significa que no debes ojearlos para ver si se ajustan a tus necesidades. Después de todo, hay muy pocos teléfonos malos en estos días... 

Google Pixel XL

Specifications

Peso: 168g
Dimensiones: 154,7 x 75,7 x 8,5 mm
Sistema operativo: Android Nougat
Tamaño de la pantalla: 5,5 pulgadas
Resolución: 1440 x 2560
CPU: Snapdragon 821
RAM: 4GB
Almacenamiento: 32GB/128GB
Batería: 3450mAh
Cámara trasera: 12MP
Cámara frontal: 8MP

Reasons to buy

+
Buena cámara 
+
Sistema de software coordinado 

Reasons to avoid

-
Diseño peculiar 
-
No altavoces estereo 

El Google Pixel XL es un teléfono que deberías revisar - es uno de los mejores teléfonos que hay en términos de velocidad, interfaz de usuario y cámara. 

La razón por la que no está en la clasificación es el precio asombrosamente alto para este teléfono - hace difícil de recomendar, pues hay los microteléfonos con funcionamiento equivalente que son mucho más baratos. 

Pero si quieres la última lamida de Android en un phablet, el Pixel XL es el lugar para estar. 

Leer:  Google Pixel XL

Motorola Moto G4 Jugar

Specifications

Peso: 137g
Dimensiones: 144,4 x 72 x 9,9 mm
Sistema operativo: Android Marshmallow
Tamaño de pantalla: 5 pulgadas
Resolución: 720 x 1280
CPU: Snapdragon 410
RAM: 2GB
Almacenamiento: 8GB/16GB
Batería: 2800mAh
Cámara trasera: 8MP
Cámara frontal: 5MP

Reasons to buy

+
Excelente valor 
+
Diseño simple 

Reasons to avoid

-
No giroscopio 
-
Procesador más lento 

A Motorola le está yendo bien con su producto insignia de la serie Z, pero también es una gran marca para la fabricación de teléfonos de bajo costo también. El G4 Play es una gran mezcla de especificaciones decentes y bajo precio - es una de nuestras mejores recomendaciones de teléfono con un presupuesto limitado.

No está cerca de los niveles de potencia de los otros teléfonos que hemos sugerido aquí, pero si estás en el mercado para una ganga, podría ser mucho peor.
 

Leer: Moto G4 Jugar review

Huawei Mate 8

Huawei P9

Specifications

Peso: 144g
Dimensiones: 145 x 70,9 x 7 mm
Sistema operativo: Android Marshmallow
Tamaño de la pantalla: 5,2 pulgadas
Resolución: 1080 x 1920
CPU: HiSilicon Kirin 955
RAM: 4GB
Almacenamiento: 32GB
Batería: 3000mAh
Cámara trasera: 12MP
Cámara frontal: 8MP

Reasons to buy

+
Powerful processor
+
Good camera setup

Reasons to avoid

-
Average battery life
-
Questionable interface

El Huawei P9 es un teléfono que ofrece mucho por el precio, y muestra que la marca está realmente consiguiendo su objetivo en términos de hacer un teléfono que se pueda mezclar con los mejores. 

El P9 brilla en la cámara - nuestras pruebas lo tienen como el tercer mejor pargo en general de todos los teléfonos del mercado - y la sólida calidad de fabricación. Si este hubiera llegado con el precio normalmente bajo de Huawei, habría subido a los escalones más altos de este gráfico, pero aun así, la marca claramente sabe lo que hace un buen teléfono. 

Leer: Huawei P9 review

Gareth Beavis
Formerly Global Editor in Chief

Gareth has been part of the consumer technology world in a career spanning three decades. He started life as a staff writer on the fledgling TechRadar, and has grown with the site (primarily as phones, tablets and wearables editor) until becoming Global Editor in Chief in 2018. Gareth has written over 4,000 articles for TechRadar, has contributed expert insight to a number of other publications, chaired panels on zeitgeist technologies, presented at the Gadget Show Live as well as representing the brand on TV and radio for multiple channels including Sky, BBC, ITV and Al-Jazeera. Passionate about fitness, he can bore anyone rigid about stress management, sleep tracking, heart rate variance as well as bemoaning something about the latest iPhone, Galaxy or OLED TV.