Oferta Amazon Prime Day México: router Wi-Fi Eero con 30% de descuento

(Image credit: Amazon)

Si estás buscando montar una malla Wi-Fi en casa, no busques más: Amazon tiene su router Eero con un 30% de descuento, tanto individual como en paquetes de tres para que puedas cubrir cualquier casa a la máxima velocidad sin problemas.

Sólo se tarda 10 minutos en ponerlo en marcha y todo se controla con una aplicación para celular que es extremadamente sencilla de utilizar.

TEN EN CUENTA que las mejores ofertas de Prime Day están reservadas a los miembros de Amazon Prime, así que apúntate a 30 días de prueba gratuitos si todavía no lo lo tienes.

Amazon Prime | Apúntate gratis durante 30 días

Amazon Prime | Apúntate gratis durante 30 días
Prime Day llegará en menos de un mes así que ya puedes apuntarte a la oferta de Amazon Prime gratis durante 30 días y cancelar cuando hagas tus compras. Como en pasados Prime Days, el evento de venta será exclusivo para usuarios de Amazon Prime.

Todas las ofertas de Amazon Prime Day 2020

Ofertas Amazon Prime Day 2020: Eero router de malla Wi-Fi

Image

Nuevo Amazon Eero router de malla wifi: $3,799.00 $2659 en Amazon
El Amazon Eero no sólo es bonito: tiene potencia, es fácil de instalar y se puede controlar desde una app. Es como un Apple Airport Express, pero mucho más barato.

Image

De hecho, te puedes comprar un paquete de tres Eero para hacer una red por toda tu casa por sólo 5529 pesos — menos de lo que vale un Airport. Con esta combinación puedes cubrir hasta una casa de 460 metros cuadrados a toda velocidad.

La configuración y funcionamiento es tan sencilla que recuerda a los famosos Apple Airport. Expandir la red con nuevos Eero es muy sencillo. Según Amazon, una malla con el paquete de tres Eero es suficiente para mantener la señal Wi-Fi a toda velocidad en toda tu casa de hasta 460 metros cuadrados.

Si tu casa es más grande, sólo tienes que añadir un nuevo router Eero, que se autoconfigurará con sólo encenderlo y activándolo con la app.

Los Eero también se actualizan de forma automática vía internet, para que los hackers no te metan goles.

Tabitha Baker
Deals Editor

Tabs is a Deals Editor at TechRadar, bringing you all the latest savings on the tech everyone's talking about and covering deals on gaming, laptops, tablets and more in the US and UK. Happiest with a DualSense controller in her hand, she's also contributed to GamesRadar, Tom's Guide and T3 and specializes in gaming hardware and computing.