Dell XPS 13 review

Encabezando la carrera del mejor portátil de nuevo

Best in Class

Why you can trust TechRadar We spend hours testing every product or service we review, so you can be sure you’re buying the best. Find out more about how we test.

Ya hemos tocado cómo el XPS 13 se apila contra el Macbook Pro - increíblemente bien, en realidad. Pero, ¿qué hay de algunos competidores elegidos con Windows 10?

Los Razer Blade Stealth, por ejemplo, comienzan en $ 899 (cerca de £ 736, AU $ 1.206) para una pantalla QHD (2.560 x 1.440 píxeles), no con pantalla táctil con el mismo procesador Intel de 7a generación y cantidad de RAM, así como almacenamiento. Es un poco mejor en visuales y ofrecen más puertos en general, pero carece de ese lector de tarjetas SD. A partir de ahí, el Blade Stealth gana un procesador Core i7 más robusto y más memoria RAM y almacenamiento por mucho menos de lo que Dell puede ofrecer actualmente, pero siempre carecerá de un lector de tarjetas SD. Dicho esto, el Blade Stealth puede jugar más fácilmente usando la caja de tarjetas gráficas Core de Razer.

Mientras tanto, el HP Specter x360 Es un convertible 2-en-1 que no inicia por tan barato como el XPS 13 a $ 1,049 o AU $ 2,199 (aproximadamente £ 859) para el mismo procesador y capacidad de RAM, pero ofrece el doble de almacenamiento detrás de una pantalla táctil FHD . A partir de ahí, el Specter x360 también obtiene tripas más potentes por menos y lo remata con una pantalla más aguda UHD (3.840 x 2.160 píxeles) por menos que el más alto de gama XPS 13. Esta máquina también carece de lector de tarjetas SD.

Dicho todo esto, el nuevo XPS 13 puede encajar el molde de un profesional creativo y la vida del usuario casual más fácilmente que estos dos portátiles antes mencionados. Pero, eso viene con el costo de una curva de precios que no es tan generosa como sus rivales. Todo se reduce a lo que quieres de tu siguiente portátil. Si eso es la versatilidad entre el uso profesional y personal, entonces el XPS 13 es difícil de superar.

Rendimiento

Benchmarks

He aquí cómo el Dell XPS 13 rinde en nuestro conjunto de pruebas de referencia:

3DMark Could Gate: 6,397; Sky Diver: 4,111; Time Spy: 374; Fire Strike: 933
Cinebench CPU: 328 puntos; Gráficos: 43 fps
Geekbench 3 Single-Core: 3,612; Multi-Core: 7,802
PCMark 8 Home: 2,521
PCMark 8 Duración de la batería: 4 horas y 3 minutos
Duración de la batería (prueba de película TechRadar): 7 horas y 13 minutos

El XPS 13 nos ha enviado a nosotros para su revisión con el empaque de 2,7 GHz, de doble núcleo Intel Core i7-7500U procesador de alimentación de la pantalla táctil de 3,200 x 1,800 de resolución con 8 GB de RAM detrás de él. Como se puede ver en los puntos de referencia, este chip no tiene ningún problema realizando las diversas pruebas a las que se sometió.

Es decir, excepto para la salida de gráficos. Usted puede ser capaz de sacar algunos Hearthstone o juegos indie básicos de este portátil, pero si es jugar lo que desea, echa un vistazo a algo como el Alienware 13.

Volviendo al rendimiento general, encontramos cero problemas con el XPS 13 durante nuestra carga de trabajo habitual. Se trata de más de 10 pestañas de navegador de Google Chrome con varias hojas de cálculo, documentos y páginas web en él junto con el cliente de chat Slack.

Y, hablando de la edición de fotos, el XPS 13 maneja Lightroom con ningún problema. De hecho, la edición de fotos a través de una pantalla QHD + ayuda a tomar mucho mejor ventaja de los archivos de imagen RAW que incluso una pantalla QHD. Las exportaciones tienden a ahogar el sistema ligeramente, pero eso es de esperar en la mayoría de los dispositivos, a excepción de aquellos con micrófonos de memoria y procesadores de grado de escritorio.

Con todo, esperamos un rendimiento de primera clase de esta versión casi de gama alta, de $ 1,599 (£ 1,179, AU $ 2,499) del XPS 13. Sin embargo, no esperaríamos una salida mucho peor de la variedad Core i5.

Duración de la batería

Dell, al igual que todos los fabricantes de portátiles, promete una longevidad insana desde el XPS 13, hasta 22 horas desde el modelo FHD (Core i3) y 13 horas desde la versión QHD + (Core i5) en la prueba MobileMark 14. Dado que estamos probando la variedad Core i7 con la pantalla QHD +, no hemos disfrutado de la duración de la batería del XPS 13.

Por supuesto, eso no quiere decir que los números que hemos grabado no son impresionantes. Una puntuación de 4 horas y 3 minutos es en realidad más que aceptable de la prueba de la batería PCMark 8 notoriamente implacable. Mejor aún, el XPS 13 duró un fresco 7 horas y 13 minutos jugando Guardianes de la Galaxia en 1080p en bucle. Eso es sólo minutos de la 13-pulgadas MacBook Pro figura de 7 horas y 24 minutos en la misma prueba.

Ambas pruebas se realizan con la pantalla y el volumen al 50% con todas las radios, pero Wi-Fi desactivado, así como retroiluminación del teclado deshabilitado.

Si utilizas el modo de ahorro de batería de Windows 10 durante todo el uso del XPS 13 mientras estás lejos de una toma de corriente, seguramente podrías exprimir al menos otra hora del dispositivo. En ese momento, usted está viendo la duración de batería del día entero, el estándar de oro para los ordenadores portátiles hoy.

Con todo, el nuevo XPS 13 hace exactamente lo que necesitaba hacer para seguir siendo el rey de la colina en el mundo de los portátiles a nuestros ojos: mejorar y refinar. En virtud de pegarse a algunas viejas armas en una ranura de la tarjeta del SD y el conectador del barril para la energía, mientras que adopta la tecnología más fresca a un paso más lento (Thunderbolt 3 USB-C), el XPS 13 es mejor adaptado para una franja más ancha de individuos que la mayor parte de los mejores portátiles de hoy en día.

Nos gustó

El hecho de que el XPS 13 no ha cambiado mucho en un mar de computadoras portátiles, que no parecen dejar de ser más delgadas y la adopción de la tecnología más moderna tela entera, y que realmente funciona en su beneficio. Dell es claramente consciente de que, francamente, algunas características heredadas son aún más atractivas que las nuevas tendencias, como ranuras para tarjetas SD y puertos de alimentación dedicados. Empareja eso con el último procesador y una pantalla nítida para un, sino el computador para apostar por.

No nos gustó

No hay mucho que nos deja agridulces con respecto a la XPS 13, excepto una característica que necesita un cambio: la cámara web. Por lo menos las últimas dos versiones, la webcam XPS 13 ha sido relegada al extremo inferior izquierdo del bisel de la pantalla. Francamente, tener videollamadas o simplemente llamar a amigos o familiares a través de Skype no es una experiencia productiva o divertida con la webcam orientada de esta manera. Sólo podemos esperar que el XP 13 2-en-1 diseño de la webcam se preocuparan en este modelo para la próxima revisión.

Veredicto final

A pesar de esa falla singular, el Dell XPS 13 sigue siendo una pieza completamente impresionante de la maquinaria informática. Mejor aún, Dell no tuvo que cambiar mucho para mantener esa imagen.

Con esta actualización, Dell logra satisfacer o superar el nuevo MacBook Pro, especificación de especificaciones, por 100 dólares menos. Si estás pensando entre este portátil y el último de Apple, esperamos que ahora hayamos hecho esa decisión más fácil para ti.

Pero, incluso en contra de la oleada de ordenadores portátiles con Windows que han adoptado tecnologías en pleno desarrollo, el XPS 13 se destaca con un equilibrio saludable de tecnología vieja y nueva dentro de un dispositivo que es cómodo de usar mientras pueda durar – mucho tiempo. Por esta razón, el Dell XPS 13 gana nuestro premio Mejor en su clase.

Joe Osborne

Joe Osborne is the Senior Technology Editor at Insider Inc. His role is to leads the technology coverage team for the Business Insider Shopping team, facilitating expert reviews, comprehensive buying guides, snap deals news and more. Previously, Joe was TechRadar's US computing editor, leading reviews of everything from gaming PCs to internal components and accessories. In his spare time, Joe is a renowned Dungeons and Dragons dungeon master – and arguably the nicest man in tech.