Consigue una tablet Lenovo por un tercio del precio de un iPad Air

Lenovo Smart Tab P10
(Image credit: Lenovo)

Si buscas una tablet de calidad, aquí tienes la Lenovo Smart Tab P10: un dispositivo Android con Alexa y pantalla de 10 pulgadas a la mitad su precio original: sólo $175. Eso es sólo un tercio del precio de un iPad Air.

Y además, la Lenovo Smart Tab P10 viene con un dock de lujo para cargarlo y reproducir música o vídeos a todo volumen: un altavoz inteligente llamado Smart Speaker. Sólo tienes que encajar la tablet en el altavoz como si fuera un cartucho de la Nintendo y podrás disfrutar de altavoces certificados Dolby Atmos. Sí, has leído bien, un altavoz Dolby Atmos, uno de los estándares de calidad más altos de la industria.

En otras palabras: imposible no poder comprarlo como regalo estas navidades para cualquier persona en tu vida que vea Netflix, Disney+, HBO, YouTube o lo que sea.

Lenovo Smart Tab P10 64GB:$349$175 en Amazon

Lenovo Smart Tab P10 64GB: <a href="https://target.georiot.com/Proxy.ashx?tsid=8428&GR_URL=https%3A%2F%2Famazon.com%2Fdp%2FB07JDT6S49%2Fref%3Dtwister_B07MSTFMG6%3Ftag%3Dhawk-future-20%26ascsubtag%3Dhawk-custom-tracking-20" data-link-merchant="Amazon US"">$349 $175 en Amazon
La Lenovo Smart Tab P10 sólo cuesta $175 en estos momentos, un precio de risa para una máquina de calidad que además incluye un altavoz Dolby Atmos que sirve de stand de recarga, 64GB de almacenamiento y 4GB de RAM.

Por si te quedaban dudas, la Lenovo Tab P10 tiene más o menos las mismas características que las iPad que no son pro, como el iPad Air. Por supuesto, no lleva iPadOS, pero aunque sea Android, el precio es tan reducido y el paquete completo tan bueno que es imposible ignorarlo.

David Lumb

David is now a mobile reporter at Cnet. Formerly Mobile Editor, US for TechRadar, he covered phones, tablets, and wearables. He still thinks the iPhone 4 is the best-looking smartphone ever made. He's most interested in technology, gaming and culture – and where they overlap and change our lives. His current beat explores how our on-the-go existence is affected by new gadgets, carrier coverage expansions, and corporate strategy shifts.