Éste es el nuevo OnePlus 8T Cyberpunk 2077 Edition

OnePlus 8T Cyberpunk 2077 Edition
(Image credit: Weibo)

Después de tentarnos con alguna imagen durante semanas, aquí tenéis el OnePlus 8T Cyberpunk 2077 Edition — una versión del celular OnePlus 8T con un diseño inspirado en el juego Cyberpunk 2077.

Las primeras imágenes oficiales llegaron a la red social china Weibo, mostrando un enorme módulo fotográfico en la parte trasera con la marca "2077" y una combinación de gris y amarillo que enlaza con los colores del esperado juego, desarrollado por CD Projekt Red. 

Además de la personalización estética hay algunos elementos de software inspirados en el juego — como animaciones, tonos de llamada, iconos de aplicaciones y animaciones de recarga.

En cuanto al hardware, el OnePlus 8T Cyberpunk 2077 Edition es idéntico al OnePlus 8T estándar. Está disponible con 12 GB de RAM y un espacio de almacenamiento de 256 GB. 

El precio de lanzamiento en el mercado chino es de 3.999 yuanes  (597 dólares) y por ahora no hay indicación sobre un posible precio para el mercado global. 

OnePlus también incluirá una carcasa exclusiva y pegatinas con la temática del Cyberpunk. En China los envíos comenzarán el 11 de noviembre. Sabiendo la potencial popularidad del juego, es más que probable que lo veamos en Estados Unidos pero todavía no hay ningún anuncio oficial.

Marco Silvestri
Senior Editor

Marco Silvestri è un Senior Editor di Techradar Italia dal 2020. Appassionato di fotografia e gaming, ha assemblato il suo primo PC all'età di 12 anni e, da allora, ha sempre seguito con passione l'evoluzione del settore tecnologico. Quando non è impegnato a scrivere guide all'acquisto e notizie per Techradar passa il suo tempo sulla tavola da skate, dietro la lente della sua fotocamera o a scarpinare tra le vette del Gran Sasso.