Oferta Black Friday: el proyector 4K de tiro ultra-corto más barato

(Image credit: Xiaomi)
Xiaomi Mijia 4K UST Laser Projector - $1,629.99 de Banggood

Xiaomi Mijia 4K UST Laser Projector - $1,629.99 de Banggood
Este proyector láser 4K de Mijia, una marca de Xiaomi, es el más barato del mercado en este momento. Si lo pones a sólo 50 centímetros de una pared, su tiro ultracorto puede producir una imagen con un tamaño diagonal de 150 pulgadas — ¡más de tres metros de largo!

Los proyectores solían ser gigantestos, producían un calor excesivo y eran demasiado caros — además de requerir grandes distancias para proyectar. Y los 4K aún más. Pero en pocos años hemos llegado a productos increíbles como este nueto proyector láser Xiaomi Mijia MJJGTYDS01FM, una verdadera maravilla a un precio rebajado para Black Friday.

Es un modelo de tiro ultracorto 4K, lo que significa que puede proyectar imágenes de 150 pulgadas a sólo 50 centímetros de una pared. Con esta ofertas sólo cuesta $1,629.99 en Banggood.

Brillante y con gran contraste

El Xiaomi Mijia tiene un brillo nominal de 1500 ANSI Lumens y un contraste de 3000: 1. Otras características notables incluyen cuatro altavoces incorporados, compatibilidad con DTS-HD y Dolby Audio, interfaz de usuario MI, Wi-Fi 802.11ac, una vida útil de la lámpara de 25.000 horas. En la parte trasera hay un gran número de puertos (tres HDMI, un USB 3.0, dos de audio, uno óptico y un conector Ethernet).

Sin embargo, no ofrece HDR-10 ni Dolby Vision, pero tiene control de voz, soporte 3D, Bluetooth y un sistema operativo Android TV con acceso a tienda de apps.

Pero lo más importante es que la resolución 4K es real, no escalada. Y los proyectores Xiaomi tienen una calidad excelente por un precio muy reducido comparados con la competencia de Samsung, Sony o LG.

Ten en cuenta que...

  • Este producto viene de China y podrá costarte más por los pagos de importación de aduana. Podría llegar en un mes.
  • Si encuentras algo más barato, cuéntanoslo en nuestra cuenta de Twitter.
Desire Athow
Managing Editor, TechRadar Pro

Désiré has been musing and writing about technology during a career spanning four decades. He dabbled in website builders and web hosting when DHTML and frames were in vogue and started narrating about the impact of technology on society just before the start of the Y2K hysteria at the turn of the last millennium.