Lanzamiento OnePlus 10T: cómo ver hoy el evento del nuevo buque insignia en directo

Una imagen promocional del OnePlus 10T
(Crédito de imagen: OnePlus)

¿Quieres ver el lanzamiento del OnePlus 10T en directo? Pues estás en el lugar perfecto.

Este lanzamiento supone e comienzo de una temporada muy emocionante en el mundo de la telefonía, ya que después llegarán otros móviles muy esperados como los nuevos plegables de Samsung, el Galaxy Z Flip 4 y el Galaxy Z Fold 4, la gama iPhone 14 de Apple y los Google Pixel 7, entre otros.

Por lo tanto, nuestra primera gran parada es el OnePlus 10T, que será presentado hoy mismo, 3 de agosto.

El evento empezará a las 16:00 (hora española), y lo podrás seguir en directo por Internet, de forma gratuita.

Cabe señalar que se trata de un lanzamiento que merece la pena ver, ya que por lo que hemos escuchado hasta ahora sobre el OnePlus 10T, parece que será un teléfono muy interesante. No hay que olvidar que este es el segundo buque insignia de la compañía de este año, ya que hasta ahora solo hemos visto el OnePlus 10 Pro.

Por lo que sabemos, el OnePlus 10T contará con un chip más potente que el modelo Pro, además de una carga súper rápida, mientras que en otras áreas veremos las mismas especificaciones, o algunas recortadas. Por eso, la gran incógnita es cuánto costará este tope de gama. Por suerte, hoy mismo lo averiguaremos.

Por supuesto, aquí en TechRadar estaremos muy atentos al evento para traerte todos los detalles sobre el nuevo OnePlus 10T, por lo que permanece atento a nuestra web el 3 de agosto para no perderte nada.

Sea como sea, si deseas ver el evento por ti mismo, te decimos a continuación cómo puedes verlo en directo.


Cómo ver el evento de lanzamiento del OnePlus 10T en directo

Tal y como suele hacer OnePlus, el evento de lanzamiento del OnePlus 10T se puede ver en directo a través de su canal de YouTube (justo aquí encima tienes la retransmisión incrustada para que puedas ver aquí mismo el evento en cuanto comience a las 16:00h).

Por otro lado, OnePlus ha creado una página de lanzamiento del OnePlus 10T dentro de la página web de la compañía. Desde aquí, puedes suscribirte para recibir noticias, y también puedes añadir el evento de lanzamiento a tu calendario. Lo más seguro es que ahí también retransmitan el evento en directo.

Recuerda que aquí en TechRadar encontrarás toda la información sobre el nuevo OnePlus 10T, así como nuestra opinión sobre el que probablemente se convertirá en uno de los mejores móviles de OnePlus del mercado.

Anastasia Lazaridis
Editora

Soy ingeniera informática y editora del equipo de TechRadar España. Me gusta todo tipo de tecnología, pero los ordenadores son mis dispositivos preferidos. Además de escribir sobre ellos me encanta arreglarlos, al fin y al cabo, pueden llegar a estar tan locos como yo.

Aportaciones de