El mejor ordenador todo en uno del 2024: los mejores 'All in One' para casa y oficina

PRICE
VERDICT
REASONS TO BUY
REASONS TO AVOID
VERDICT
REASONS TO BUY
REASONS TO AVOID
Mejores PCs all-in-one del 2024
(Crédito de imagen: Future)

Apuesta por el minimalismo con los mejores ordenadores "todo en uno". Estos prácticos PCs son la solución definitiva tanto si tienes poco espacio en tu escritorio como si vas con un presupuesto ajustado. Y es que con un PC AIO, no solo tienes varios dispositivos en uno, sino que también ahorras dinero al no comprarlos por separado. Todo ello sin perder en potencia o rendimiento.

Además, un ordenador todo en uno no es únicamente un PC de sobremesa, una pantalla de tamaño completo y un set de altavoces en un chasis elegante y fino. Algunos de ellos, como el impresionante iMac (24 pulgadas, 2021), vienen también con un teclado y un ratón de fábrica, lo que permite ahorrar aún más dinero. Y, como ofrecen una pantalla mucho más grande que la de un portátil, son una solución mucho más ideal para quienes no necesitan algo para llevar.

Los ordenadores "todo en uno" ofrecen un enorme rendimiento, a la vez que ahorran costes y ocupan un espacio mínimo. Sin embargo, antes de pulsar el botón de comprar, debes saber que los ordenadores todo en uno tienen muchas formas, tamaños y precios. Para reducir tus opciones, hemos reunido los mejores ordenadores todo en uno que se pueden comprar en el 2024. 

iMac (24 pulgadas, 2021)

(Image credit: Apple)

1. iMac (24 pulgadas, 2021)

El nuevo iMac ha sido actualizado y rediseñado

Especificaciones

CPU: Chip M1 de Apple de 8 núcleos
Gráfica: GPU integrada de 7 u 8 núcleos
RAM: 8GB – 16GB
Pantalla: 24 pulgadas 4.5K Retina
Almacenamiento: hasta 2TB

Pros

+
Pantalla excelente
+
Diseño muy llamativo y atractivo
+
Webcam fantástica

Contras

-
Los puertos siguen siendo escasos
-
El Mac mini tal vez compense más a algunos por su precio

Si pensabas que los nuevos iMac no podían ser tan buenos como bonitos, estabas equivocado. No solo ofrecen muchísimas mejoras en su interior en comparación con su modelo predecesor de 21.5 pulgadas, sino que también han hecho muchos cambios en su diseño, y ahora está disponible en muchos colores. También te gustará saber que si lo compras estarás adquiriendo un equipo con una buena relación calidad-precio, ya que el iMac del 2021 viene con el teclado 'Magic Keyboard' y el ratón 'Magic Mouse' incluidos, y por supuesto, con los colores a juego.

Por dentro, cuenta con especificaciones actualizadas, lo que incluye el nuevo chip M1 de Apple, que aumenta de forma increíble el rendimiento del equipo. Sin dudas, el nuevo iMac del 2021 es el mejor ordenador Todo-En-Uno del mercado.
 

Lee el análisis en profundidad del nuevo iMac (24 pulgadas, 2021)


iMac 27 pulgadas (2020)

(Image credit: Apple)

2. iMac (27 pulgadas, 2020)

Un todo en uno formidable

Especificaciones

CPU: Intel Core i5 de 10ª generación - i9
Gráficos: AMD Radeon Pro 5300 - Radeon Pro 5700 XT
RAM: 8GB – 128GB 2666MHz DDR4
Almacenamiento: 256GB – 8TB SSD
Pantalla: Retina 5K de 27 pulgadas (en diagonal) 5120 x 2880

Pros

+
Componentes internos mejorados 
+
Puede configurarse para ser muy potente

Contras

-
El diseño se está haciendo viejo 
-
Solo dos puertos Thunderbolt

A pesar de que la última actualización del iMac de 27 pulgadas es de hace solo un año, Apple no pudo evitar dar un paso adelante en su nueva puesta a punto. En lo referente a las especificaciones, este modelo presenta algunas importantes mejoras y también una webcam y micros actulizados, para alegría de muchos. En estos días, cada vez más personas trabajan desde casa, y este parece ser el mejor PC All in One en el que invertir sin tener que hacerle un gran hueco en tu espacio de trabajo. Por otro lado, su diseño general no ha sufrido ningún un cambio, lo que lo hace parecer menos actualizado, pero si la potencia es tu prioridad, este ordenador es un as.


Surface Studio 2

3. Surface Studio 2

El mejor PC todo en uno para artistas

Especificaciones

CPU: Intel Core i7
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1060 - GTX 1070
RAM: 16GB – 32GB
Almacenamiento: 1TB - 2TB SSD
Pantalla: PixelSense de 28 pulgadas y 4.500 x 3.000

Pros

+
Potente
+
No hay nada que se le parezca

Contras

-
Muy caro

Cuando el Surface Studio original salió a la venta, fue un cambio de paradigma tanto para los artistas como para los creadores de contenido. Incluso en 2019, su secuela todavía juega en otra liga. Surface Studio 2 no solo presenta la misma magnífica pantalla y una funcionalidad única, sino que también aumenta notablemente la potencia, lo cual lo convierte en un dispositivo mucho más preparado para el futuro. Sigue siendo realmente caro, pero si vas a usar el Surface Studio 2 para lo que ha sido pensado, entonces es difícil pensar en un PC todo en uno mejor.


iMac Pro

4. iMac Pro

El mejor PC 'all-in-one' de Apple

Especificaciones

CPU: 10-18 núcleos Intel Xeon W
Gráficos: AMD Radeon Pro Vega 56 - Vega 64
RAM: 32GB - 128GB
Almacenamiento: 1TB - 4TB SSD
Pantalla: Retina de 27 pulgadas 5K (5.120 x 2.880)

Pros

+
Potencia extraordinaria
+
Preciosa pantalla Retina

Contras

-
Muy caro

El iMac Pro, por encima de cualquier otra opción de esta lista, está orientado directamente a los profesionales y tiene el hardware necesario para ello. Equipado con un procesador Intel Xeon de hasta 18 núcleos y 128GB de RAM, no hay nada que puedas hacer con el iMac Pro que lo ralentice. Y, aunque es sin duda escandalosamente caro, eso no importa demasiado. Si eres el tipo de persona que necesita este nivel de potencia (sabéis quiénes sois), entonces el precio está absolutamente justificado.


Dell XPS 27 AIO

5. Dell XPS 27 AIO

Un gancho de derecha al veterano iMac

Especificaciones

CPU: Intel Core i5 – Core i7
Gráficos: Intel HD Graphics 630; AMD Radeon RX 570
RAM: 8GB – 32GB
Almacenamiento: 1TB HDD – 2TB SSHD; 512GB SSD
Pantalla: 4K de 27 pulgadas (3840 x 2160)

Pros

+
Pantalla atractiva 
+
Incomparable sonido virtual integrado

Contras

-
Relativamente caro 
-
Sin entrada HDMI

El Dell XPS 27 AIO viene con un increíble soporte articulado y es una combinación de una enorme pantalla táctil de resolución 4K UHD con seis altavoces que te pueden volar los oídos. No solo tiene un diseño atractivo, sino que también tiene una potencia de primera categoría. Ya estés creando tus propios ritmos o escuchando los de otra persona, viendo películas o editando las tuyas, el Dell XPS 27 AIO puede ser fácilmente una de los mejores PC AIO, y debe estar en la parte alta de tu lista cuando consideres una nueva compra.


HP Envy Curved All-in-One

6. HP Envy Curved All-in-One

Un espectáculo en todos los sentidos

Especificaciones

CPU: Intel Core i5 - Core i7
Gráficos: Nvidia GTX 950M - AMD Radeon RX 460
RAM: 8GB - 16GB
Almacenamiento: 1TB SSHD, 1TB - 2TB HDD; 256GB SSD
Pantalla: WQHD de 34 pulgadas (3440 x 1440)

Pros

+
Pantalla envolvente ultra panorámica 
+
Audio con mucho cuerpo 
+
Cámara web emergente para privacidad

Contras

-
Muy voluminoso

Para no ser comparado con el 5K iMac o el nuevo Dell XPS AIO, HP tiene su propia versión única del sobremesa todo en uno. Aunque también tiene todos sus componentes agrupados en su base como el Surface Studio, el HP Envy Curved All-in-One también incorpora una excelente barra de sonido. Añádele la pantalla curva ultra panorámica y tendrás uno de los mejores y más inmersivos PCs para disfrutar del cine.


Lenovo Yoga A940

(Image credit: Future)

7. Lenovo Yoga A940

Una alternativa al iMac

Especificaciones

CPU: Intel Core i7-8700 de 8ª generación
Gráficos: AMD Radeon RX 560 4 GB
RAM: 32 GB DDR4 2666 MHz
Almacenamiento: 1 TB 5400 RPM + 256 GB PCIe SSD
Pantalla: 27 "4K UHD (3840 x 2160) IPS multitáctil

Pros

+
Buen precio 
+
Stylus incluido

Contras

-
Componentes algo antiguos 
-
La pantalla sufre un poco a la luz directa

El último lanzamiento de un All in One de Lenovo no es tan potente como el AIO premium de Apple (el iMac Pro) o incluso el iMac, actualizado recientemente, que ahora viene con una configuración Intel Core de novena generación. Después de todo, los chips de octava generación y los gráficos Radeon RX 560 se están quedando obsoletos. Sin embargo, sigue siendo muy potente para cubrir las necesidades de los creativos que no se dejan impresionar por las carísimas máquinas de Apple. Además de eso, el Lenovo Yoga A940 tiene algunos ases en la manga, incluido el soporte 100% Adobe RGB y Dolby Vision, un set de altavoces Dolby Atmos, un buen número de puertos (más que el todo en uno de Apple), y un lápiz óptico incluido en la caja.


Antonio Romero

Editor en TechRadar España de día, guitarrista de blues y friki de los cómics de noche. ¿O era al revés?


Aportaciones de