Oferta iPhone XR por sólo $8 al mes con Sprint

Oferta iPhone XR
(Image credit: Shutterstock)

Sprint tiene un ofertón fantástico gracias al reciente lanzamiento del iPhone 11: por un tiempo limitado puedes conseguir el iPhone XR por sólo $8 al mes con el leasing Sprint Flex en 18 meses. Cuando llega el último mes puedes devolverlo y actualizar a un nuevo modelo, comprarlo de golpe o pagarlo en seis plazos mensuales.

El iPhone XR salió al mercado en septiembre del año pasado con un precio de $749 con una pantalla LCD Liquid Retina de 6.1 pulgadas, una cámara de 12MP y un procesador Apple A12 Bionic. El iPhone XR tiene Face ID para entrar al teléfono de forma segura usando tu careto y una de las mejores vidas de batería del mercado con 25 horas de llamada y 15 horas de uso de internet. Está disponible en seis colores.

Ahora mismo te puedes comprar el iPhone XR por sólo $599 en Apple don plazos de $24.95 al mes, así que la oferta de Sprint por sólo $8 al mes durante 18 meses es un auténtico chollazo aunque luego lo tengas que devolver — lo que yo te recomiendo — o pagar el balance a tocateja o en seis plazos mensuales.

Image

<a href="https://www.sprint.com/en/shop/cell-phones/apple-iphone-xr.html?ensembleId=190198778567&contractName=0-yr-lb-18months&deviceQuantity=1&protectionPlan=116400036&plan=pln11280006prd&service=PDSBYUP2" data-link-merchant="sprint.com"" target="_blank">Apple iPhone XR, 64GB por $25/mes $8/mes en Sprint
Consigue el iPhone XR de 64GB por sólo $8 al mes un leasing Sprint Flex de 18 meses y cómpralo, devuélvelo o cámbialo por un nuevo modelo en el último mes. Si decides cancelar el contrato deberás pagar el resto de los plazos de $8 que te queden por pagar. ¡La oferta sólo es válida hasta el 10 de octubre!

Échale un ojo a nuestra guía Black Friday 2019 (en actualización permanente) y nuestro resumen de las mejores ofertas de iPhone para Black Friday iPhone (en inglés).

Puedes leer nuestro análisis del iPhone XR o del nuevo iPhone 11 (en español).

Mackenzie Frazier

Mackenzie Frazier is the deals editor in the US for TechRadar at Future plc. She's been sharing deal advice for Future for the past three years and loves to find products that the consumer wants at the best possible price. She's had eight years of experience working in the e-commerce space and loves being a mom to her baby boy.